Servicios


SECADERO:

Visite las instalaciones de la empresa en Cumbres Mayores y sea usted mismo el que escoja el producto deseado. La confianza de conocer in situ el origen y la forma totalmente artesanal de elaboración del producto le da un valor añadido a diferencia de otras empresas del sector.



DISTRIBUCIÓN:

La distribución del producto se realiza por toda la zona de Andalucía y principalmente en Sevilla. El servicio es totalmente personalizado en función de las necesidades de cada cliente y hay que destacar la rapidez de la entrega del producto al destino.



TIENDAS:

Entre los servicios que se ofrece, el jamón al corte es el más demandado por su clientela, ya que gracias a la degustación que se ofrece, es el propio consumidor el que  elige en el momento el jamón que prefiere, ya sea por su aroma, color, sabor, etc, 

Para aquellos que prefieren conservar el producto durante más tiempo sin que pierda todas sus propiedades, ofrecen el loncheado de todos sus productos al vacío, donde la presentación está sumamente cuidada.

El trato personalizado de todo su equipo y la profesionalidad están presentes en todos sus puntos de ventas, ya que la calidad del producto siempre va unido al asesoramiento, con el objetivo de que el cliente quede satisfecho y conozca las características del producto que consume.


 

IBÉRICOS CHACÓN

info@ibericoschacon.com
Tel. 625 544 329
 

Localización